Ads 468x60px

Xat Konecta Radio

Perfume a Buenos Aires



Ely Verne en Perfume a Buenos Aires y hasta el Alma o más que 5´” 


Ely Verne es una de nuestras locutoras mas sensual y dulce de la emisora
Con ese acento tan deliciosamente tierno que tienen los argentinos y esas pausas tan bien aplicadas en cada una de sus emisiones hacen de ella su propio y elegante estilo, el de Ely Verne.
Amante de la buena música, sabe transmitir esos momentos que pueden empezar por una salsa y acabar en un tango o comenzar por música pop y acabar con una bachata o con Alejandro Sanz, Raphael o el que le soliciten los oyentes, que son muchos.
Como buena DJ, sabe improvisar comentarios divertidos de una determinada canción o el recuerdo de una melodía, por eso sus sesiones en Konecta Radio pasan volando y son tan amenas y divertidas.
Sinceramente fichó con Konecta Radio el 31 de Diciembre de 2012, casi con las campanadas y la verdad es que desde entonces os podemos asegurar que nos ha hecho y nos va a seguir haciendo pasar más de 12 momentos inolvidables, ya no solo por su estilo y manera de expresarlo, sino por su sencillez y profesionalidad.
Así que aprovechar y escucharla todos los Martes y domingos a partir de las 12 de la noche en España, 7 de la tarde en la Argentina y 3 AM SL.
Os aseguramos que donde está Ely Verne, siempre se va a disfrutar de buenos momentos.


Sinceramente, merece la pena que la escuchéis a través de la Web de nuestro blog de Konecta Radio: konectaradio.tk. O dejar vuestras opiniones y sugerencias a nuestro locutora de Konecta Radio  y de su programa/as  semanal/as,  en el e-mail: konectaradio@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 

Sintonizanos

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Reproductor

Tus peticiones

Song artist:
Song title:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email: