Ads 468x60px

Xat Konecta Radio

Momentos con Ciara


“Momentos con Ciara”



Ciara Orssinni, se considera una gran amante de la buena música, el buen cine y un buen libro. Eso en su vida real, pero dentro de Second Life no es menos diferente que fuera, persigue los mismos entretenimientos y ante todo hacer disfrutar de buenos momentos musicales a través de sus emisiones.
Se considera amiga de sus pocos amigos, prefiere pocos a excesivos, si no lo son de verdad y por ello entrega en todo momento, eso , “Momentos con Ciara”, programa que emite 1 vez por semana y que comenzó todos los viernes a la 1 PM SL, 22 horas España en Konecta Radio.
Con tendencia a ser bastante romántica, le gustan todos los estilos musicales y por supuesto compartir y transmitir sentimientos de sosiego, placidez y ternura en cada emisión, no sin negar que es muy fiestera y lo mismo esta en un concierto de Jazz que en una sesión rockera.
Merece la pena que la escuchéis a través de la Web de nuestro blog de Konecta Radio: konectaradio.tk.
También podéis dejar vuestras opiniones y sugerencias a nuestro locutora de Konecta Radio  y de su programa/as semanal/ es,  en el e-mail: konectaradio@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 

Sintonizanos

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Reproductor

Tus peticiones

Song artist:
Song title:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email: