Ads 468x60px

Xat Konecta Radio

Inolvidables



Locutor y Owner de Konecta Radio, Jon Rain tiene fama para mucha gente que le conoce en Second Life, de atrevido, presuntuoso, prepotente y muy testarudo.
Los que le conocen bien no dicen lo mismo de él. Su aspecto le hace ser fuerte, atrevido, chulesco y picarón, pero nada más lejos de la realidad ante los micrófonos y en su forma de ser.
Es tímido, inseguro, nervioso, tierno, muy romántico y detallista lo que hace que su voz ronca, sensual y aterciopelada esta muchas veces “frenada” por ese miedo escénico ante los micrófonos y tan atrevido y sensual para quien le escucha como oyente.
Sus pocas emisiones, ya que hay reconocer, se hace de rogar, están muy bien coordinadas y preparadas por un profesional  que al emitir tras el micrófono  le gusta transmitir esa sensualidad y atracción propia de Jon Rain, puedes escuchar sus latidos si pones interés y lo logra en esas emisiones tan fantásticas de INOLVIDABLES, todos los martes a las 22 horas España, horario de invierno, 1 PM SL.
Sinceramente no os las podéis perder, bajo su personaje se esconde alguien tan tierno como el algodón, encantado de hacer favores a sus amigos de corazón y con esa coraza de atrevido, esconde a un gran locutor y mejor persona, quien bien le conoce lo sabe bien, puede ser odiado o envidiado, pero como locutor descubres siempre algo de él, su  INOLVIDABLE persona.
Así que si queréis, podéis escucharlo en la  Web de nuestro blog de Konecta Radio: konectaradio.tk. O dejar vuestras opiniones y sugerencias a nuestro locutor de Konecta Radio  y de su programa/as  semanal/as,  en el e-mail: konectaradio@gmail.com














         

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 

Sintonizanos

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Reproductor

Tus peticiones

Song artist:
Song title:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email: